0
Productos: 0
Total: 0,00
Ver CarritoCheck Out

Seguridad en tus compras

Seguridad en tus compras

ENVIO SEGURO 

Sabemos que la correcta entrega de los productos es algo muy importante para nuestros clientes. Por eso aseguramos un plazo de entrega entre 24 y 72 horas, garantizando que recibirás el producto en perfecto estado y con todas las garantías.

Nunca sufrimos roturas de stock por lo que no tendrás que preocuparte jamás por la disponibilidad de nuestros productos.

Nuestro objetivo es que todo el proceso, desde que llegas a nuestra tienda online hasta que recibes el producto en tu casa y comienzas a disfrutarlo, sea lo más sencillo, rápido y fácil.

MÁXIMA CALIDAD 

Cuidamos al máximo la calidad de nuestros productos. Por eso tan sólo ofrecemos aquellos productos que seleccionamos y consideramos de calidad gourmet lujo

para poder formar parte de nuestro catálogo.

Queremos nuestros productos resulten en una experiencia sensorial y del paladar, de forma que no sólo te encanten sino que repitas y nos puedas recomendar a tus amigos y conocidos.

EL MAYOR ESCAPARATE DE PRODUCTOS GOURMET INNOVATIVE SPANISH Y LINEA CON ORO 24KL 

TRATO PERSONALIZADO

Si tienes alguna duda a la hora de seleccionar algún producto, no te preocupes, ofrecemos asesoramiento inmediato para todos nuestros clientes.

Puedes contactar con nuestro equipo de soporte a través de nuestro chat online, a través de nuestra página de contacto o directamente llamando al teléfono que sale en la parte inferior de nuestra tienda. Te ayudarán con todo lo que necesites saber

LOS MEJORES PRECIOS 

Sabemos que cuando se habla de productos gourmet de lujo 

se suele asociar a precios elevados e inaccesibles, pero tranquilo porque este no es el caso. En Gourmet Innovative Spanish tenemos productos de primera calidad y muy accesibles, muchos de ellos con precios inferiores a los 10€.

Esto lo conseguimos trabajando estrechamente con proveedores de confianza, evitando intermediarios; sólo así conseguimos productos top a precios accesibles.

FORMA DE PAGO SEGURA

Tenemos especial cuidado con la seguridad a la hora de ofrecerte nuestras distintas formas de pago. Nuestra tienda online está alojada en un servidor seguro (HTTPS), por lo que toda la información que envías a través de nuestra tienda online se encuentra cifrada en todo momento.

Las formas de pago que ofrecemos cumplen todos los estándares y protocolos de seguridad recomendados en la industria eCommerce, con mecanismos anti robo de datos o phishing.

Nuestros productos los podrás pagar tanto con tarjeta de crédito (VISA o Mastercard), Stripe, 

Por último tan sólo queremos decirte que existen muchas tiendas productos gourmet y alimentación; miles en las que puedes comprar, así que vamos a ser sinceros.

Nosotros no somos los más grandes. Pero si destacamos por la exclusividad, calidad e innovación española.

Queremos ser tu Tienda de Productos Gourmet on line de confianza .