0
Productos: 0
Total: 0,00
Ver CarritoCheck Out
SANTAMANÍA ES UNA DESTILERÍA URBANA CRAFT, DONDE SE FUSIONAN TÉCNICAS TRADICIONALES DE DESTILACIÓN CON LA MÁS AVANZADA TECNOLOGÍA, PARA CREAR DESTILADOS DE AUTOR.

AMAMOS LO QUE HACEMOS, POR ESO SOMOS MANIÁTICOS HASTA LA EXTENUACIÓN.

 

SOMOS GENUINOS, auténticos, legítimos,
Nuestros productos tienen una esencia propia, nos diferenciamos del resto por ser nosotros mismos en nuestro trabajo. Buscamos lo mejor de cada resultado.

TRANSPARENTES Y CERCANOS,
NO tenemos nada que ocultar porque todo lo que rodea a nuestros productos y a nuestra operativa es de lo mejor. Queremos que todo el mundo sepa lo que hacemos. Nos sentimos orgullosos.

INNOVADORES, apasionados de la investigación e innovación,
Nuestros productos son fruto de la investigación y la constante manía por ir más allá. Ponemos el foco en la innovación buscando nuevas y mejores maneras de hacer las cosas. Nos gustan los retos, probar nuevos sabores, lanzar proyectos atrevidos y conquistar nuevos mercados. Nos gusta no estar quietos.

CLARAMENTE MANIÁTICOS del DETALLE
Maniáticos desde el ADN, nos gusta el detalle, dedicarle tiempo a lo importante. Por eso, hacemos una buena selección de la materia prima, cuidamos el proceso de elaboración, nuestros alambiques son únicos, cuidamos la experiencia del cliente, sabemos que nuestras botellas contienen un producto selecto. Buscamos la excelencia.