0
Productos: 0
Total: 0,00
Ver CarritoCheck Out

Belenguer

Belenguer fue galardonada con el Primer Premio de la Feria Gourmet 2018 en la Categoría de Diseño e Innovación por sus Bombones Pintados a Mano, entre una selección de más de 1.700 productores y 40.000 productos que participaron en dicho evento. Este hecho nos produce una enorme satisfacción ya que es una muestra de reconocimiento a la naturaleza artesanal de nuestros productos y a la excelente tarea realizada por nuestros obradores expertos quienes no sólo nos regalan con su arte sino que también utilizan exclusivamente materias primas de primerísima calidad.

PREMIO A LA MEJOR PRESENTACIÓN

SALÓN DE GOURMETS 2018

¡Estos bombones son puro arte! Pastelería Belenguer fué la triunfadora del premio a la “Mejor Presentación de Producto” en los 7 Premios de Salón de Gourmets.

El 1 premio a la Presentación de SG18 para Pastelería Belenguercon su Serie Art. ¡Surtido de bombones artesanos pintados a mano sin gluten!

Pasteleria Belenguer (4E40) con su Serie Art: Surtido de bombones artesanos pintados a mano sin gluten. Unos bombones elaborados artesanalmente con 18 sabores sorprendentes, aromáticos, frutales y de licor. Pero, sin duda, lo que más caracteriza a este producto es que están pintados a mano, por lo que no hay dos iguales.