1
Productos: 1
Total: 10,53
Ver CarritoCheck Out
gourmet innovative spanish aceites galeo portada

Apostamos por la Calidad

 

 

Calidad Premium

Apostamos por la calidad de la materia prima y por la profesionalidad en los procesos de transformación de la oliva en un aceite de oliva virgen extra Premium.
 

Extracción en Frío

Anteponemos la calidad a la cantidad, por eso la extracción de nuestro AOVE se lleva a cabo en frío, lo que nos otorga un aceite de oliva virgen extra de la más alta calidad.
 

Materia prima de calanova

Hacemos un seguimiento exhaustivo de todas las fases del ciclo del olivo para asegurarnos que se cumplen todas las condiciones de nuestros estándares de calidad.
 
Nuestros aceites están elaborados a partir de olivas de las variedades Arbequina y Cobransosa, plenamente adaptadas al clima atlántico y que nos ofrecen un AOVE excepcional con matices que solo se encuentran en un aceite del Noroeste de la Península Ibérica.

 

Arbequina

El aceite de oliva virgen extra que se produce a partir la variedad de oliva Arbequina es dulce y sin picor, aromático y afrutado. Ofrece unas amplias posibilidades de uso en la gastronomía. Es ideal para iniciar a los niños en el consumo de aceite de oliva y perfecto para la elaboración de mahonesas y repostería.

Cobransosa

El aceite de oliva virgen extra Cobransosa destaca por su calidad y característico sabor. Este aceite, complejo y muy equilibrado, se caracteriza por un sabor intenso y picante, con un amargo ligero, aroma afrutado intenso, notas a hierba fresca, a fruta verde…
Esta variedad contiene una elevada cantidad de compuestos beneficiosos para el organismo; mayores cantidades de flavonoides que otras variedades, antioxidantes como los polifenoles, que protegen frente a enfermedades cardiovasculares y oleocantal, componente que aporta el matiz picante y que, además de actuar como antiinflamatorio natural, está mostrando desempeñar una función antiproliferativa de las células tumorales.

Descubre nuestros

Productos