0
Productos: 0
Total: 0,00
Ver CarritoCheck Out

Gin of Fire es una ginebra PREMIUM elaborada de modo artesanal mediante cuatro destilaciones con una cuidada selección de al menos 12 botánicos, que le dan un sabor suave y afrutado sin renunciar a su personalidad, que le otorga su 40% de alcohol.
Gin of Fire es una ginebra sorprendente ya que por su efecto óptico no pasa desapercibida. Se presentan tres tipos diferentes: Strawberry, Blackberry y Citric. Que nos ofrecen colores y aromas bien diferenciados. Todos ellos imitan a una llamarada de fuego plateado que emerge del interior de la misma, dando lugar a una ginebra elegante y lujosa.
Gin of Fire ha sido obtenida con materiales de primera calidad, siendo alcohol de grano, puesto a macerar con una gran variedad de hierbas selectas, que le confieren un sabor y olor característico y muy refinado. Sin citar el proceso de obtención de la misma, completamente artesanal, en alambiques de cobre al “baño maría” (no con fuego directo).
Gin of Fire se convierte en el acompañante especial para fiestas y cualquier reunión, servida fría con hielo o con cualquier combinación, de modo que no puedes dejar de mover el vaso para observar su efecto óptico.

Descubre nuestros

Productos